Bosla de recambio para polaris 280 y 480 robots limpiafondos de piscinas
Vídeo del producto

Bosla de recambio para polaris 280 y 480 robots limpiafondos de piscinas

LODD Pool

El precio de Bosla de recambio para polaris 280 y 480 robots limpiafondos de piscinas no ha tenido ninguna variación significativa desde que lo monitorizamos. En los últimos 262 días no ha subido ni bajado.

23,90

Para comprar a través de Internet Bosla de recambio para polaris 280 y 480 robots limpiafondos de piscinas te ofrecemos el mejor precio Amazon lo tiene disponible con todas las ventajas de su servicio de entrega. El precio es de 23,90 €, una oferta muy interesante pídelo online desde la comodidad de tu casa.

Características
  • Se adapta perfectamente a los robots de limpieza de piscinas Polaris 280 y 480 con las mismas especificaciones y materiales que la bolsa Polaris K13

  • Cremallera más resistente en el tiempo que un rasguño

  • Bolsa de limo de gran capacidad con costuras reforzadas y malla fina para capturar los residuos más finos

  • Forma específica de la red para evitar la caída de residuos cuando se detiene el robot de limpieza

  • La manguera se raya para facilitar el paso de los residuos

Productos que te pueden interesar...

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tu comentario será publicado tras ser aprobado por un administrador.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información